Política del Blog

1.- Más Allá de las Palabras es un blog creado con la finalidad de difundir la literatura juvenil. Pretende informar sobre las novedades que se van poniendo a la venta de este género, valorar algunas de estas obras que están en el panorama juvenil español, compartir distintos puntos de vista y en definitiva reunir a gente con una misma pasión: el amor por los libros. Más Allá de las Palabras no tiene ninguna clase de interés económico ni fue creado con la intención de obtener un beneficio, tan solo el amor por los libros y el interés de difundir la literatura juvenil a todo público.

2.- Más Allá de las Palabras, como blog que se centra sobre todo en la literatura juvenil, tiende a reseñar títulos relacionados con esta, ya pueden ser novedades o libros que llevan ya mucho tiempo en el mercado. Estar centrados en la literatura juvenil no excluye otra clase de géneros, pues estamos abiertos a reseñar todo aquello que caiga en nuestras manos y que nos parezca interesante traer a nuestros lectores. Desde clásicos de la literatura española o universal a títulos que todavía no están traducidos al castellano, pasando por bestsellers o libros que son completamente desconocidos en el panorama literario. Nos mueve el amor por las letras y nuestras puertas están abiertas a toda clase de obras, independientemente de que nos centremos en un género.

3.- La forma de reseñar un libro en Más Allá de las Palabras es bastante simple. Nos centramos en exponer nuestra opinión acerca de este, dejando claro los puntos que más nos han llamado la atención y los que menos nos han gustado, tratando de ser lo más objetivos que podemos y tratando de ofrecer al público una clara opinión acerca de si debería leer el libro o no. Estas reseñas suelen ir acompañadas de la ficha técnica del libro, donde se encuentran sus datos y además puntuamos la novela. Agradecemos que los seguidores de Más Allá de las Palabras expongan mediante un comentario lo que les pareció el libro, si conocían su existencia o si se han quedado con ganas de leerlo.

4.- Más Allá de las Palabras es un sitio que hemos creado en la red como disfrute y actividad de ocio en nuestro tiempo libre, aunque con el tiempo se ha ido convirtiendo en algo más serio. Pese a todo esto hay momentos en los que es imposible tenerlo actualizado constantemente, ya que somos estudiantes y también tenemos nuestras prioridades. Por ello nos disculpamos por aquellos momentos en los que este rincón ha quedado algo más abandonado (que no han sido muchos) y os aseguramos que intentamos que queden los menos huecos posibles y esté lo más activo que podemos.

5.- Las faltas de respeto en Más Allá de las Palabras están prohibidas, todos los comentarios irrespetuosos hacia el trabajo en el blog, seguidores de este o gente que opina de manera distinta serán eliminados de forma inmediata. Son muchas las horas de esfuerzo que se invierten en este rincón literario y pedimos respeto por el trabajo que hay detrás.

6.- Estamos abiertos a toda clase de sugerencias por vuestra parte. Nos encanta recibir propuestas, recomendaciones de libros que os han gustado o todo lo que tengáis que contarnos. Para ello podéis comunicaros con nosotros a través de las redes sociales o a través de nuestro correo electrónico. Más Allá de las Palabras somos nosotros, pero no seríamos nada sin vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.