Política de Concursos

1.- En los concursos organizados por Más Allá de las Palabras puede participar cualquier persona, independientemente de si tenga blog o no, tan solo tendrá que cumplir las condiciones indicadas en el concurso en cuestión. Generalmente el requisito mínimo será ser seguidor de Más Allá de las Palabras y, dependiendo de la dinámica del concurso, el hecho de tener blog podrá ayudar al participante a conseguir puntos extra, pero no tener blog nunca será un requisito que excluya al concursante. La mayoría de los concursos serán nacionales (para residentes de España) aunque no se descarta que algunos de ellos puedan ser internacionales, siempre irá indicada en la presentación de dicho concurso la categoría de este. 

2.- Más Allá de las Palabras, como blog que versa sobre literatura (juvenil principalmente) prefiere concursos que estén basados en este tema, que estará presente de una manera u otra en la dinámica del concurso. Dicha dinámica establecerá cómo es el concurso; preferimos aquellos en los que el participante se pueda implicar de forma directa y no meros sorteos en los que el concursante no se implique de forma personal en el concurso

3.- El fallo del concurso se hará mediante una entrada en el blog y los ganadores tendrán un número de horas determinadas para reclamar el premio. Si este premio no fuese reclamado por el ganador dentro del periodo de tiempo concretado, pierde el derecho sobre este y pasaría a pertenecer a la persona que estuviera inmediatamente por debajo (según la dinámica del concurso) del último ganador del concurso. 

4.- Los datos personales y postales de los ganadores de los concursos de Más Allá de las Palabras son confidenciales. Serán usados única y exclusivamente para el envío del premio a los ganadores, nunca para otro uso. 

5.- Emplear cualquier tipo de trampa en un concurso podría provocar la expulsión de dicho participante de la dinámica del concurso. Los miembros de Más Allá de las Palabras se reservan el derecho a decidir qué hacer con la persona según el caso particular y la gravedad de la infracción. 

6.- La difusión del concurso no es obligatoria (a no ser que se indique lo contrario en los términos de un concurso en concreto). Se agradece de todas formas y podría llegar a tenerse en cuenta en caso de empate, al igual que la participación en las entradas (comentarios) de Más Allá de las Palabras del participante en cuestión. Más Allá de las Palabras se reserva de nuevo el derecho a decidir qué hacer en caso de empate, o bien se tendrán en cuenta los factores recién nombrados o bien se hará de un modo aleatorio

7.- Además de los requisitos de cada concurso se valorará la forma en que los correos electrónicos que los participantes envíen para entregar sus resultados en los concursos estén redactados (atendiendo a ortografía, puntuación y forma de presentación) y Más Allá de las Palabras se reserva el derecho a descalificar al concursante que incumpla estas formas.

8.- Más Allá de las Palabras se reserva el derecho a declarar los premios desiertos si considera que la participación no es suficiente para asignar uno o varios ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.