Política de Afiliación

1.- Más Allá de las Palabras es un blog de literatura, así que la afiliación con otros blogs solo será llevada a cabo si entre ambos blogs existen intereses comunes, que en este caso es la literatura. Cualquier otro blog que haya solicitado la afiliación pero que no trate sobre este tema será rechazado sin recibir contestación. La afiliación entre dos blogs/webs/sitios ha de ser mutua, por ello esta se completará cuando el blog solicitante demuestre que Más Allá de las Palabras ya está enlazado y así pueda existir un beneficio mutuo entre los dos sitios. 

2.- Más Allá de las Palabras se reserva el derecho a afiliar los blogs/webs/sitios que en función de su constancia, contenido y dedicación considere oportunos. El blog solicitante es libre de desenlazar Más Allá de las Palabras de su sitio si así lo desea al ver que no hay un interés dual en llevar a cabo esta afiliación. 

3.- Para afiliar cualquier blog/web/sitio a Más Allá de las Palabras será necesario que las personas interesadas en afiliar su blog a este se comuniquen con nosotros vía mail aportando los datos oportunos (dirección del blog, código de afiliación…) para que esta se pueda completar con éxito por parte de los dos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.