Más Allá de las Palabras

¿Quieres conocer que se esconde Más Allá de las Palabras? Éste es el sitio adecuado.

Más allá de las palabras. ¿Qué significa? No lo sé. Para eso estamos aquí, para mostrarte nuestro mundo e ir descubriendo poco a poco quienes somos y qué queremos transmitirte con esto; porque aquí encontrarás un mundo más allá de las palabras, unos personajes que te acompañarán a lo largo de este fantástico viaje de la vida y comprenderás que en los libros hay mucho más que letras. Puertas sin abrir, caminos sin explorar, bardos, princesas, magos, brujas, vampiros, leyendas, amor, cariño, sangre, guerras, enseñanzas, destinos…

Aquí enlazaremos los conceptos que se nos escapan entre líneas, descubriremos los secretos de nuestros libros favoritos e investigaremos e indagaremos en todos los inalcanzables agujeros para sonsacar la verdad de cualquier párrafo que se ponga a nuestro alcance.

Más Allá de las Palabras es un lugar donde queremos descubrir lo que hay detrás de las letras, los secretos que encierran con sus llaves de plata y los restos que dejaron sobre el papel. Queremos destapar la tapa del tarro donde se esconden las gotas de sudor ocasionadas por crear un mundo nuevo. Queremos saborear todos los instantes que acompañaron a un protagonista intrépido, a otro malicioso, a ese que tanto nos gustó.

En este pequeño rincón haremos volar los secretos más recónditos de nuestros fieles amigos, los libros, contando con la ayuda de sus creadores, esos dioses con cuerpo humano desterrados de su panteón. Esos dioses que, al no poder crear mundos físicos, se conforman con crearlos con tinta y papel, incitando a la imaginación, esa caprichosa y voluble dama que cuanto más ansiamos poseer más se aleja de nosotros.

Aquí te demostraremos que nada es imposible, te ayudaremos a tocar las estrellas con la mano, te haremos creer en dioses de celulosa y te daremos a conocer a grandes escritores que hicieron soñar a más de medio mundo. Aquí descubrirás que un libro puede llegarte al alma y hacerte saber que, como dijo un escritor: Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. Te haremos ser partícipes de todo lo que hay detrás de un simple "Te Quiero", porque las palabras se las lleva el viento, y allí donde estaban nos dejan su sombra que no es nada más ni nada menos que lo que nosotros queremos ver en ella. Descubrirás que una misma palabra puede significar miles de cosas, dependiendo de la persona que la mire.

Pero, sobre todo, queremos crear un mundo donde podamos seguir el mismo camino que muchos escritores de sueños siguieron, ese camino de lágrimas y sonrisas que a algunos les cuesta tanto emprender. Por ello, te pedimos que te unas a nosotros, que nos hagas compañía mientras saboreamos este maravilloso té de letras, y que nos ayudes a continuar hacia delante, porque solo con tu ayuda conseguiremos llegar a ese destino tan codiciado que todos quieren poseer, y que nosotros nos conformamos con ver desde lejos.

Ese destino, ese horizonte, ese lugar Más Allá de las Palabras…

¿Quieres saber que hay Más Allá de Aileen?

¿Quieres saber que hay Más Allá de Hermochi?

¿Quieres saber que hay Más Allá de Ithilwen?

A.H.I