miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ladies, gentlemen, it's birthday time.

¡Buenos y brillantes días a todos! ¿Cómo amanece el día de hoy? Espero que no estéis todos resacosos, porque aún no ha acabado la fiesta. ¿Cómo? ¿Aún no os habéis enterado? ¡HOY ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS! Y no, no vamos a celebrar otro año más el día del nombre de mi querido Kit, aunque ganas no me falten. 
¡QUE EMPIECE LA FIESTA!
¡Yeah! Carson, dile a las doncellas que vayan preparando la tarta mientras yo hago el brindis. 
*Clin, clin, clin* 
Hoy estamos aquí reunidos porque el eje radical (no, eso es de circunferencias central de Más Allá de las Palabras, Hermochi, cumple hoy nada más y nada menos que la friolera de 17 años, y (Ail, deja de stalkear a Chuck) hay que celebrarlo como debe ser. ¿Por qué? Pues porque es como el cemento que mantiene unidos dos ladrillos para mantener el castillo en pie, porque nos ha encandilado a todos y todas con su carisma y su singularidad (sabes que sí, no lo niegues). ¿Alguien no sabe quién es Hermochi a estas alturas (chistaco de los buenos)? Si es así, no sé a qué esperan para conocer a una de las mejores (¡Mike, no le prendas fuego a la mesa!) personas del universo, tanto real como bloguero. Aún no sé cómo tuvimos la gran, gran, gran suerte de conocerte, y creo que no nos equivocamos al decir que este pequeño gran proyecto sería muy distinto, o directamente no sería nada, sin ti. Así que alcemos todos nuestras copas, varitas y destornilladores sónicos  (Alendax, deja de meter mano a Tennant) porque Hermochi lo merece. ¡HIP, HIP, HURRA! Mirad, ahí viene la tarta:


Pues eso, Hermochi, que Ail y yo te deseamos un muy feliz cumpleaños, que disfrutes de tu día y de tus recién cumplidos 17. Pide un deseo antes de soplar las velas, aunque seguro que (Bella, los lazos son de decoración, ¡suéltalos!) no hace falta, porque 2013 será un año genial. ¿Sabes? Nos informaron de que había una vacante imprevista como acompañante del Doctor, pero cuando fuimos a pedir una entrevista para ti nos dijeron que ya habían ocupado el puesto. Una tal Cora o Clara... no sé, ¿te suena? Así que (Vesta, no, eso son monedas de chocolate, no se las puedes dar a Smaug) habrá que esperar a que se vuelva a quedar vacante el puesto. De momento te puedes conformar con un gran abrazo y achuchón nuestro y un millón de tirones de orejas que te lloverán de parte de todos los blogueros.

Y ya para terminar toca marcarse un bailecito, y no, no es el Gangnam Style:


¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!! PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE, PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE, PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE Y SIEMPRE LO SERÁ. 

14 comentarios:

  1. Jajajaja XD menuda celebración!! Yo también le deseo un feliz cumpleaños a Hermochi. Felicidades!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES, HERMOCHI (¡es un hombre, plebeyos!). ♥ Espero que tengas un día muy requetebonico y que comas mucho pastel. Desde este lateral de la península te mando un abrazo de oso enorme (ya te lo daré en persona cuando nos veamos en la próxima BLC).

    ¡17 besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades!
    Disfruta de los 17 ^-^.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja feliz cumpleaños Hermochi!!
    pasalo genial y disfruta los 17 :)
    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. "A estas alturas" JAJAJAJAJAJAJA fan.

    ¡¡Muchas felicidades!! Disfruta de tu día :3

    ResponderEliminar
  7. Dios, como me he reído con las frases que estaban con la letra más pequeña xDDDD AY...

    Felicidades Hermochi.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES HERMOCHIIIIII *3*

    Gran entrada, chicas ;) Pues no puedo decir nada que no haya dicho ya vía Twitter/Tuenti/etc, así que ¡que disfrutes mucho de tu día!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. PARTY HARDEANDO CON HERMOCHI YEAH.

    En fin... ¡feliz cumpleaños! :3

    (menciones a blogueros en letra pequeña: ME QUEDO CON ALENDAX)

    ResponderEliminar
  10. Ohh, ¡qué palabras tan bonitas! ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!
    Oye, que me encanta la tarta!
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. #HermochiesunHombre

      Por cierto... ¡FELICIDADES!

      Eliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.