lunes, 17 de septiembre de 2012

Relato inédito de Cazadores de Sombras (Fragmento 10)

¡Hola a todos!

Como quizá muchos sabréis, durante estos últimos días se ha ido desvelando a través de distintos blogs un relato inédito de Cazadores de Sombras que Cassandra Clare nos ha regalado con motivo de la salida de Ciudad de las Almas Perdidas, quinto libro de la saga. Y es que a nosotros nos toca cerrar este tour desvelando el fragmento final del relato. Os dejo la lista de blogs por los que ha pasado antes para que podáis seguirle el rastro:

Dos: El enclave
Tres: The Mortal Instruments Spanish News
Nueve: Libros por Leer

Y aquí el final del relato:

En realidad no había tanta distancia hasta el pequeño puente que atravesaba el agua, débil como una verde filigrana o como huesos infantiles y mohosos. Empujó el cadáver hacia un lado y lo observó adentrarse en las aguas negras con un ligero sonido. 
El cuerpo se hundió sin dejar rastro, y ya se había olvidado de él antes incluso de que se hubiera hundido del todo. Vio los dedos curvarse con la corriente, como si volvieran a la vida e intentaran pedir ayuda, o al menos una explicación, y recordó su sueño: su hermana y un mar de sangre. El agua le había salpicado al caer el cuerpo al agua, había mojado sus mangas como símbolo de su bautismo con un nuevo nombre. Ahora era Sebastian. 
Fue paseando desde el puente hacia el barrio viejo de la ciudad, en el que se veían farolillos que escondían bombillas eléctricas, más decorado para los turistas. Se dirigía al hotel en el que se alojaba Sebastian Verlac. Lo había estudiado antes de ir al bar y había comprobado que le sería fácil entrar por la ventana y recuperar las pertenencias del chico. Después sólo le quedaba comprar un bote de tinte barato y... 
Un grupo de chicas con vestidos de noche pasó por su lado, notando su presencia, y una de ellas, ataviada con una falda plateada ajustada, lo miró directamente a los ojos y le sonrió. 
Se unió a ellas. 
—Comment tu t’appelles, beau gosse? —le preguntó otra de las chicas con voz ligeramente seductora—. What’s your name, handsome? 
—Sebastian —respondió rápidamente, sin dudarlo ni un segundo. Era la persona que le tocaba ser a partir de ahora, la que los planes de su padre necesitaban que fuera, en quien debía convertirse para seguir el camino que conduciría a la victoria y a Clarissa—. Sebastian Verlac. 
Miró al horizonte y pensó en las torres de cristal de Idris rodeadas de sombras, llamas y ruinas. Pensó en su hermana esperándolo en algún lugar del mundo. 
Sonrió. 
Supo que le iba a gustar ser Sebastian. 

Y esto es todo. Os recordamos que Ciudad de las Almas Perdidas estará disponible en librerías a partir de mañana y por lo que parece la espera ha merecido la pena.

Aprovecho para informaros de que este fin de semana se celebra la I Quedada Oficial de Cazadores de Sombras, que contará con la presencia online de Cassandra Clare. Este evento estará lleno de sorpresas y nosotros no pensamos perdérnoslo. Podéis leer todo sobre él aquí.

Hermochi.

1 comentario:

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.