jueves, 29 de mayo de 2014

¡La Blogger Lit Con 2014 ya esta aquí!

Como ya sabéis, todos los años el primer fin de semana de junio se celebra la Blogger Lit Con. ¿Que qué es la Blogger Lit Con? Es un encuentro de lectores, blogueros y booktubers venidos de todas las partes de España (alguno incluso de más allá). La quedada nació en un principio para que los primeros blogueros literarios se conocieran, pero desde entonces ha crecido mucho y ya son cientos los amantes de los libros que allí se juntan. 

Como el año pasado, para esta Blogger Lit Con 2014 tengo la oportunidad de ser uno de los organizadores de la quedada, junto a Bella, de Soñadores de Libros, Mike, de Alas de papel, y Epi, de La Estantería Literaria

Este año, la Blogger Lit Con tendrá lugar el día 7 de junio. Sí, como leéis, dentro de nada más y nada menos que nueve días. El día anterior se realizará una prequedada en el Retiro, donde la gente que ya esté por Madrid podrá ir conociéndose. El día posterior habrá una postquedada en la que el tema principal será el tema de los booktubers, pero a la que puede acudir todo el mundo.

Los miembros que formamos Más Allá de las Palabras allí estaremos y esperamos poder veros a todos. A lo largo del día tendréis oportunidad de conocer a muchos escritores, blogueros, de participar en juegos y sobre todo de disfrutar mucho en el entorno de la Feria del Libro de Madrid, en el Retiro.

Como no quiero aburriros mucho y esta es tan solo una entrada informativa os invito a que visitéis el blog oficial, en el que encontraréis toda la información relacionada con el evento (los horarios, qué llevar, actividades previstas, cómo llegar, el tiempo previsto...), así como su Twitter y el hashtag #BLC2014. ¡Estad atentos a los canales oficiales!

Si queréis asistir no olvidéis de apuntaros en el siguiente formulario.


¡Nos vemos muy pronto!

3 comentarios:

  1. AY. ♥ Mi cuerpo desborda nervios y emoción.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que me pille con exámenes... ;(

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.