domingo, 2 de febrero de 2014

¿Qué es la Blogger Lit Con?

¡Hola a todos!

Como muchos ya sabréis, el año pasado formé parte de la organización de la Blogger Lit Con 2013 y es que, este año, vuelvo a repetir como organizador de la quedada. La Blogger Lit Con 2014 está calentando ya motores, y la promoción de este evento no ha hecho más que comenzar. Os dejo un vídeo que he grabado en el que os hablo de qué es una Blogger Lit Con, qué hemos hecho en las quedadas anteriores y qué recuerdos me he llevado de todos estos años. ¡Dentro vídeo!


Contadnos en los comentarios si habéis tenido la oportunidad de acudir a alguna Blogger Lit Con, qué tal lo pasasteis o si queréis venir por primera vez. 

¡Esperamos vuestros vídeos! 

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito eres! <3
    Te ha quedado muy chulo jejejeje =P

    ResponderEliminar
  2. Estos vídeos me ponen muy nostálgica. Os echo muchísimo de menos, ya tengo ganas de que llegue junio. Y es que, por supuestísimo, este año tampoco pienso perderme la BLC, ¡así que allí nos vemos, mi queridísimo Mr. Blogger!

    PD: eres el Mr. Blogger más JUAPO de todos. Hala, ya lo he dicho. ♥

    ResponderEliminar
  3. La captura me da la vida xDDDDDDD

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.