Y los años pasan volando, uno tras otro, y una vez más vuelve a ser 19 de octubre. Y eso significa que... ¡Estamos de cumpleaños!
¡Muchas felicidades, Ithilwen!
Parece mentira que este sea ya el cuarto cumpleaños que celebramos juntos, porque en cierta forma es como si no hubieran sido solo estos cuatro años; es como si hubiera estado en todos y cada uno de los cumpleaños de tu vida, viviendo a tu lado estos diecisiete años.
Aileen y yo no podemos aprovechar este día más que para recordarte lo importante que eres para nosotros y para Más Allá de las Palabras y lo mucho que nos alegramos y te agradecemos todo este tiempo juntos. ¡Esperamos poder celebrar muchos cumpleaños más a tu lado!
Debemos recordarte que con este año más a tus espaldas, alcanzas la mayoría de edad en el mundo de la magia y que has de tener cuidado si no quieres acabar encerrada en Azkaban.
De momento, usemos este momento (con estos cupcakes) para celebrar este día tan especial con todas esas personas que te quieren y te desean lo mejor.
Te quieren,
Aileen y Hermochi.
T^T Pero qué tiernos que sois... Aprovecho al entrada para desearle de nuevo a Ith un muy feliz cumpleaños, ¡y a ser súper feliz, que lo mereces todo, guapa!
ResponderEliminarQue adorables que sois ^^
ResponderEliminar¡Muchas felicidades Ithilwen!
felicidades :D
ResponderEliminarOish! ¡Felicidades, pequeña! <3
ResponderEliminarQue monosa felicitación. ¡¡Felicidades, Ithil! Que podamos seguir leyéndote durante muchas más eras...
ResponderEliminar¡Muchísisimas felicidades, Ithilwen! Hay que ver como pasa el tiempo... (aunque por decir eso sueno como una vieja). Te deseo todo lo mejor, ¡y más! ¡Besos!
ResponderEliminarMuchas felicidades!
ResponderEliminar¡Felicidades, preciosa! ♥ ¡Espero que acabes de tener un día muy bonito!
ResponderEliminarYa han pasado unos días y te felicité por Twitter, pero... ¡felicidades una vez más! <3
ResponderEliminar