sábado, 10 de agosto de 2013

IMM (VII) Vlog (VI): Ithilwen.

¡Hola a todos!

Después de este parón inintencionado e inoficial causado por un caso típico de aplatanamiento y vaguería aguda que se achaca al verano y esas olas africanas de las que mi ventilador y yo aún no hemos tenido noticia me gustaría decir que volvemos a la carga sin prisa pero sin pausa y que esta vez fuera verdad. Sé que en la playita no apetece nada ponerse a leer entradas de unos pesados que desaparecen cada dos por tres, pero aún así nosotros con nuestra buena fe intentaremos animar vuestros chapuzones playeros y piscineros y llenarlos de lecturas fresquitas y más que interesantes. 

Por mi parte hoy toca un IMM (sí, in my mailbox, que no book haul o cosas de esas raras y modernas) que os debo desde febrero pero, como uno de mis propósitos de 2013 era no comprar más libros hasta no acabar con los pendientes, la gran mayoría de los que aparecen en este vídeo son regalos o pequeños pecaditos ante los que no podía resistirme. Estando mi propósito aún vigente he de advertiros de que seguramente el próximo IMM sea a final de año o a principios del próximo, aunque seguiré grabando vídeos (book tags, vlogs, etc) que podéis ver en mi canal de YouTube. No me enrollo más y os dejo con el vídeo. ¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! Me encanta leer libros en idioma original (lo que viene a ser casi siempre en inglés).
    Besos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo. De Birdsong estuve detrás de él hace unos meses pero vi que en español, como dices, está carísimo! Así que también decidí leerlo en inglés aunque no sé cuándo le echaré el guante. Paper towns lo tengo aquí, en casa, así que espero leerlo en breve, que J.Green me tiene enamorada :) The curious incident... me lo ha dejado un amigo hace nada sin dejar de repetir: ¡¿cómo puedes vivir sin haberlo leído y, además, teniendo un blog de literatura?! jajaja En fin. Un mundo feliz está también en mi estantería desde hace una eternidad, tengo que leerlo sí o sí. Y por último - ya te dejo en paz - sólo decirte que ¡Virginia Woolf es magnífica! Hace nada leí Las Olas y me pareció una escritora espectacular aunque bastante difícil. Exige los cinco sentidos puestos a la hora de leer. A ver qué nos cuentas de Orlando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.