miércoles, 17 de julio de 2013

PASEN, LEAN Y DEJEN SUS REGALOS.

Qué día tan bonito hace hoy, sería un típico miércoles de julio como otro cualquiera, sin nada especial si no fuera porque algo me dice que no es así. Miércoles. 17. Julio. Hum... algo se nos escapa. ¿Qué? ¿Cómo? Pero... ¡No! ¡No voy a felicitar a nuestro querido Froilán, ya lo hice el año pasado! ¿Qué será entonces? Por Tehlu, siempre estamos igual. 

Que no, que no nos hemos olvidado de que hoy cumple 17 añazos una de las tres patas de este banco al que llamamos blog, una pata bien bonita y achuchable que hoy va a recibir 34 tirones de orejas, muchos abrazos y palabras de estas que se comen la distancia y cuentan veinte (hiiiiiiiipster). Ya son muchos años juntos y cada vez se hace más difícil expresar lo increíble que eres sin resultar repetitivos, así que por hoy vamos a dejarnos de Doctores y ponis y lo vamos a dejar en la parte bonita y emotiva en la que te decimos que eres muy, muy genial y tenemos una suerte tremenda de haberte conocido y de que formes parte de este pequeñín que está en plena fase adolescente. Y... oh, espera, alguien ha venido a decirte algo:


Así que aquí estamos, pegándonos por tirar de las orejas a la cumpleañera... KAREN SHEILA GILLAN YO IBA PRIMERO YOU BITCH. Y NI SE TE OCURRA ACERCARTE, EDWARD WESTWICK. Así que, Aileen, llega el momento de cantarte el cumpleaños feliz:


¿Os hace una fiestecita para celebrarlo? (Siempre he querido usar este gif.)


10 comentarios:

  1. Hola, pues muchísimas felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidadeeeess! Que sean muuuchos más ;).

    ResponderEliminar
  3. felicidades, segui asi ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades, Aileen! ¡Espero que tengas un día genial! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡FELIZ CUCULAÑOS AILEEN! Have a nice day and don't blink. (:

    ResponderEliminar
  6. Jejejej muchísimas felicidades ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Llego un poco tarde, pero... ¡felicidades! Espero que lo pasaras genial :3

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades,aunque llego un poco tarde.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.