lunes, 15 de abril de 2013

Libros y Cine #26: ¡Teaser tráiler de En llamas!

Y así es, lo que muchos llevabais meses esperando ya está aquí. Ya tenemos el primer teaser tráiler de En llamas, basada en el libro homónimo de Suzanne Collins, que estará en cines americanos (¡y por lo que parece en españoles también!) el 22 de noviembre de 2013. Son largos todavía los meses de espera, pero podéis pasarlos viendo este maravilloso primer tráiler:



¿Qué os ha parecido? A mí, personalmente, me ha gustado bastante. Me gusta el hecho de que traten de mostrar lo menor posible para no destrozar todo el argumento de En llamas y que dejen intuir algo de lo que está por venir pero sin mostrar absolutamente nada. Me quedo especialmente con la conversación con Prim, creo que quedan muy bien reflejados tanto la forma de ser de Katniss, como el espíritu del libro. La música parece seguir en la línea de Los juegos del hambre (banda sonora que me gusta mucho), y el trato de la luz en determinadas escenas me ha gustado mucho (las que parecen ser del Distrito 12), lo que no me termina de convencer del todo es la estética, aunque claro, así de rocambolescos son en el Capitolio. 

¡Tengo muchas ganas de verla!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Tiene muy buena pinta!!! ¡Pero me habría encantado ver un poco de los juegos, aunque fuese un par de escenas!

    ¡TODA REVOLUCIÓN COMIENZA CON UNA CHISPA!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha gustado muchísimo el trailer, pero deja bastante que desear, menos mal que sólo es un teaser... Yo estoy intentando que mi hermana pequeña se lea los libros para poder ir a verla con ella! ajajajaj
    Tienes nueva seguidora.
    Te mando un besazo y de paso, te invito a que te pases por nuestro blog, que estamos de sorteo!
    Catalina.

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.