jueves, 4 de abril de 2013

El Libro de los Portales, hoy a la venta

¡Y así es! Por fin ha llegado el ansiado día que todos los fans de Laura Gallego llevamos esperando meses. Hoy, 4 de abril de 2013, se pone a la venta la nueva novela juvenil de la autora valenciana que ha marcado la adolescencia de tantos jóvenes españoles. 


El Libro de los Portales está a partir de hoy en todas las librerías españolas, esperando a que nuestras ávidas manos lo disfruten como es debido. Os recuerdo que podéis ver aquí la entrada recopilatoria que hice hace unos meses con todos los datos del libro. ¡Disfruten de la lectura, launáticos! Muy pronto tendréis mi reseña por aquí.

«No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá.»

8 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo *risa melévola*

    ResponderEliminar
  2. Has utilizado el término "launáticos", H, yo te venero. Nada de ahorrar, yo la próxima vez que vaya a Fnac gasto mi tarjeta regalo en esta joya. Quiero comentarla contigo porque si ya en tu entrada-celebración parece que te vaya a dar un jamacuco de la emoción...

    Besos,
    Cib.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también la tengo!

    Espero que nos cuentes, :D

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo ganas de leerlo... Me encanta Laura Gallego, así que espero comprarlo en cuanto lo traigan a las librerías de mi ciudad :D

    ResponderEliminar
  5. Adoro a esta escritora, los libros que escribe son geniales XD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Laura, a ver cuando me hago con esta novela ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Espero poder tenerlo en mis manos pronto!!! *-*

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.