domingo, 24 de febrero de 2013

Reto La Caída de los Reinos

¡Hola a todos!

Muchos blogs de la llamada blogosfera nos hemos visto llamados por la Editorial SM para llevar a cabo un Reto con motivo de la salida de una de sus próximas novedades: La Caída de los Reinos. Para ello nos hemos visto divididos en tres grandes reinos: Limeros, Paelsia y Auranos. Estoy feliz de anunciar que Más Allá de las Palabras pertenece a Limeros, motivo por el cual (si sois perspicaces lo habréis notado) hemos hecho algunos cambios en Facebook y Twitter.


Aprovecho para dejaros la sinopsis de esta nueva novela, que se pondrá a la venta muy pronto:

En una tierra donde la magia ha caído en el olvido y donde la paz ha reinado durante siglos, tres reinos se enfrentan en una lucha mortal por el poder. A través de los ojos de los cuatro jóvenes protagonistas, el lector será testigo de traiciones, conspiraciones palaciegas y batallas, que no solo convulsionarán a los protagonistas y sus respectivos mundos, sino que sellarán y unirán sus destinos para siempre.

¡Atentos a nuestras redes sociales!

4 comentarios:

  1. Lealtad hasta la muerte. ¡Por Limeros! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Por Paelsia!
    No ganaréis ni vosotros ni Auranos porque ¡NOSOTROS SOMOS LA GUERRA!

    Hale, hasta otra xD

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.