jueves, 28 de febrero de 2013

Presentaciones de Los días que nos separan

¡Hola a todos!

Con motivo de la publicación de Los días que nos separan, de Laia Soler, novela ganadora del I Premio Literario "La Caixa/Plataforma" de novela juvenil (de la que ya os hablamos aquí), la editorial Plataforma Neo nos invita a su presentación. Las llamadas Neo Parties, que quizá ya os suenen por lo populares que se están volviendo (comemos gominolas y se regalan marcapáginas), tendrán lugar en Barcelona, Lleida y Madrid. Os dejo recogida en esta imagen toda la información: 


¿Tenéis pensado ir a alguna? Si vais a la de Madrid nos veréis, ya que no nos vamos a perder esta oportunidad única de conocer a la autora que empieza con esta novela la que promete ser una brillante carrera como escritora. Os recordamos que Los días que nos separan se pone a la venta el próximo 7 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.