sábado, 23 de febrero de 2013

IMM (VI) Vlog (V): Ithilwen



In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que van llegando a nuestras manos.

¡Hola a todos! Ya estoy aquí con un nuevo IMM Vlog , tal y como supuse en el anterior, no he tardado tanto en hacer otro, aunque me ha dado unos cuantos quebraderos de cabeza. ¿Qué mejor forma de procrastinar que grabando cosillas para el blog? No me enrollo más, dentro vídeo.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Habéis leído alguno de los libros? 
¿Los tenéis en la wishlist? ¡Cuéntanos en los comentarios!

12 comentarios:

  1. Yo me he leído Las ventajas de ser un marginado y me gustó bastante :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Oh yessss!
    1984 es MUY bueno! Pero no lo leas en verano que se hace pesado xD
    Los precios de los libros en inglés son una pasada...:S Yo todavía no me he tirado a la piscina pero esta semana he pedido tres libros a booky para probar!! Ya ves tu, por 13 euros 3 libros, increíble T_T
    Si veo que no me cuesta mucho compraré Looking for Alaska y Paper towns de John Green que me llaman muuucho (aunque todavía no he leído ni tengo Bajo la misma estrella :S)
    Un besito y disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
  3. yo es que quiero leer las ventajas asi como mucho ;) y 1984 claro que si

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los libros que has enseñado los quiero *__* Looking for Alaska, Someone like you, Por trece razones...
    If i stay lo he leído y me encantó, Las ventajas es mi libro preferido, o al menos uno de ellos y Bajo a misma estrella tienes que leerlo, seguro que te encanta :)
    Yo también hago book tags y la verdad es que animo a todo el mundo a que los haga también porque son muy divertidos y así creamos nosotros una comunidad también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los que muestras T^T pero quiero el de Thirteen Reasons Why!
    De John Green solo he leído Bajo la misma estrella y me enamore de como escribe, seguro y leo más de sus libros.
    Quiero leer If I Stay, ya nos contarás que tal.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. En este vídeo se te oye bastante mejor =)
    Al margen de que me ha encantado tu momento "soy de pueblo" (pueblo power) y los "mío, mío" tan acertados, he disfrutado mucho viendo este IMM. No he leído ninguno de los libros que enseñas, pero probablemente "Thirteen reasons why" caerá en mis garras. Y "Las ventajas de ser un marginado" también, porque vi la película (me encantó y lloré como una magdalena) y creo que me supo a poco.
    También esperaré a ver que opinión das de 1984. Me ofrecieron leerlo para un trabajo de filosofía en 1º de bachiller, pero acabé cogiendo "El guardián entre el centeno".

    Un saludo y que vaya bien.

    ResponderEliminar
  7. El de Thirteen reasons why me apetece leerlo y quizá me anime a leer más en inglés con él!
    Bajo la misma estrella me gustó mucho, seguro que te encantará! Espero que editen más libros de John Green por aquí.
    Acabo de releer Si decido quedarme y es precioso, ahora continuaré con Lo que fue de ella.
    Deberé animarme con Sarah Dessen también, porque he leído reseñas muy buenas!
    Besos y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardis,

    Pues me muero de ganas de leer 1984. Dicen que es la distopía por excelencia junto a Fahrenheit 451 -el que me regalaste- que es una pasada y Un mundo feliz, así que pronto lo conseguiré.

    The perks of being a wallflower lo he leído tanto en inglés como en castellano, y debo decir que en castellano pierde BASTANTE.

    Quiero leer 13 reasons why en inglés, pero tengo miedo de que sea difícil y no lo pueda leer, si lo lees, ¿me podrías decir qué tal es el nivel?

    Los de Sarah Dessen no me llaman mucho. Quiero leer la continuación de Si decido quedarme, pero tendré que releer el libro ya que lo leí hace dos años o así. Seguramente la segunda parte la leería en inglés (porque está más barato y porque así práctico) así que estaré atento para cuando saques la reseña.

    John Green es genial, y David Levithan también. De John Green he leído Bajo la misma estrella y quiero leer Looking for Alaska. De David Levithan he leído Cuaderno para dos, que lo escribió junto a una escritora y que esta muy muy bien.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha gustado el video, muy entretenido

    ResponderEliminar
  10. Lo que me gusta de David Levithan cuando escribe libros con otros autores es que nunca escriben a cuatro manos. Es decir, cada uno escribe su parte (normalmente cada uno escribe un personaje) y eso le da mucho realismo a los puntos de vista ♥ (a ver cuándo lo leo, ¡que estos dos juntos...!)

    No sabes el esfuerzo que tengo que hacer para no comprarme los de la Dessen en inglés y esperar a que salgan en español... Pero bueno, así los cojo con más ganas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Por fin he podido ver el IMM xD No he tenido ningún problema para entenderte con la música así bajita, me parece que queda muy bien :D.

    Rebelión en la granja me trae recuerdos de las clases de mi profesor de filosofía, ya que nos mandó leerlo cuando estaba en bachillerato, y la verdad, me gustó bastante.

    The Perks of being a Wallflower me llama mucho la atención, porque como tú dices, se habla muchísimo de él y me mata la curiosidad(+1 por ese enfado del protagonismo de Emma xD).

    En cuanto a lo de los book tags, pienso que es una idea interesante y por los pocos vídeos que he visto de este estilo, creo que puede estar muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ^^

    Esta ves se escuchaba bien =)

    Que chula la bolsa que regalaban en FNAC lo vi en la web, pero como a mi no me gustan mucho los libros de bolsillo...

    Las ventajas de ser un marginado me gusto, y la película aun más.

    13 razones lo tengo desde hace tiempo pendiente.

    Tengo ganas de leer algo de Sarah Dessen por suerte hace poco me llego su nuevo libro en Maeva ^^ porque yo en Ingles nada de nada...

    Que envidia me das que puedas leer en ingles!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.