viernes, 28 de diciembre de 2012

IMM (V), Vlog (IV): Ithilwen.

¡Hola a todos! No, no es una inocentada... ¡He grabado un IMM tras siete meses! Es bastante cortito, pues  no quería retirar la atención de los trabajos que seguro que estaréis haciendo, como buenos estudiantes que sois (LOL). He cambiado de editor y he conseguido poner música de fondo, así que decidme en los comentarios qué os parece o si lo preferís sin música. Mi intención es grabar otro dentro de poco, a ver si no pasan otros siete meses xD ¡Espero que os guste!


¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Habéis leído alguno de esos libros? 
¿Los tenéis en la wishlist? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Hola guapaaa

    Play le tengo muchas ganas me lo han regalado por Navidad ^^

    Un beso en París me encantoooo =)

    La saga de los feos me picaba la curiosidad pero como he leído criticas bastante flojas.

    Besitos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Genial IMM ^^ Me gusta como ha quedado con música :D No he leído ninguno pero me muero por leer Un beso en París y Trono de cristal. Play me llama la atención pero no creo que le lea, al menos de momento.
    Besis y feliz año nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero los de Percy Jackson, y PLAY, y Un beso en París, y Trono de Cristal xD. Los quiero todos jajajaja.
    Feliz Navidad y Año Nuevo a ti también. :D

    ResponderEliminar
  4. Las caídas de libros son algo a lo que nos hemos acostumbrado ya, no te preocupes :P
    Tengo Olvidados y Percy Jackson (menos el primero) pendientes por leer, y pintan genial. Play y Traición pintan bien pero ahora no estoy leyendo mucha literatura juvenil para dedicarme a clásicos y relecturas. La Pirámide Roja es genial, a ver cuando leo los dos siguientes.
    Feliz Año Nuevo (fan incondicional del gorro) para ti también :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja como he reído con los comentarios que has añadido escritos. A mi me gusto mucho Trono de Cristal, ojala te termine por enganchar...
    Y Feliz Navidad para ti también ; )

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)

    So far away preciosa *_*, pero mejor sin música, apenas se te oye D:

    Me encantaría leer la saga de Percy Jackson, espero poder sacarla pronto de la biblioteca. La edición de Gone está muy chula. Play tiene muy buenas reseñas pero a mí no acaba de convencerme para leerlo. "Po' paece que refrejca" xDDDDDD Un beso en París lo quiero :'( Trono de cristal me llegó de sorpresa y todo el mundo dice que es genial. Es una pena que a ti no te esté enganchando.

    ¡Felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa caja de Percy Jackson :D los de Michael Grant me llaman pero lo he visto con críticas muy negativas... Play lo tengo recién acabado y me ha encantado ^^ Un beso en París es *_______* La sombra de la serpiente tengo que leerlo pronto pronto. La verdadera historia del capitán Garfio me ha gustado mucho mucho, ha sido toda una sorpresa. Trono de cristal tengo muchas ganas de leerlo. La saga de Los Feos la tengo a medias.
    Y feliz Navidad y 2013 para vosotros!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo también quiero un beso en París jakdlafdaf jaja bueno esperaré tu reseña =)
    A mi también me pasa cosas parecidas si leo un libro y no me está enganchando y me cuesta seguirlo pero creo que Trono de Cristal tiene que estar bastante bien ^^

    Felices fiestas para ti también!

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Holaa =D. Yo también estoy leyendo la saga de Percy Jackson y me gusta mucho. Mi hermana se está haciendo con Las Crónicas de Kane, así que en cuanto tenga los libros también me pondré con ellos. Un beso en París es genial, te encantará =). Trono de Cristal es uno de los mejores que he leído este año, dale una oportunidad ;3.
    Disfruta mucho de los libros que aún no has empezado =). ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me muero de amor contigo y tus sonrisas ♥

    Olvidados me ENCANTÓ, aunque a muchos blogueros les pareció lento y sin chicha y blablablá. Anna and the French Kiss me encantó, aunque lo leí en inglés y tengo unas ganas enormes de leer a Lola *_________*

    ¡Y a ver si me animo a grabar un IMM, que llevo siglos y siglos acumulando libros! Y esperaré por tu próximo vídeo :D

    PD: a mí los IMM con música me gustan, pero quizás deberías ponerla a un volumen un poquito más bajo. Pero se te escucha bien :)

    ResponderEliminar
  11. Pero qué remona que eres, por Dióh. ♥

    Tengo muchas ganas de leer los libros de Percy Jackson, y me parece que haré como tú y los compraré en inglés. Y si vienen con cajita, mejor que mejor. Jijiji (yo tengo una obsesión con las cajitas parecida a la tuya con los libros con mapa).

    Ais, Anna and the French Kiss. Yo te recomiendo que intentes empezar a leerlo sin ninguna expectativa y dejar que te sorprenda (para bien o para mal). A mí me gustó mucho, así que espero que lo disfrutes tú también~

    Y... eso, ¡espero que disfrutes mucho de los libros y que tengas una muy buena Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Sobre la firma de Stephenie: "Con la ñ y todo, qué mona" xDDDDDDDDDDDDD

    Percy Jackson DEBE SER LEÍDO. A mí me ha acabado gustando más que Las Crónicas de Kane, aunque bien es cierto que con tu afición por la mitología egipcia no sé si compartirás mi opinión xD

    De los libros que has enseñado me interesan sobre todo los de Scott Westerfeld, que me los recomendaron hace poquito y acabo de descubrir que habéis hecho reseña del primero (en mi defensa diré que no está en el índice de reseñas por orden alfabético xDDD). Y venga, por hacer TÚ spam del concurso igual me apunto y todo e.e

    Qué cursi y qué mona y qué todo la felicitación del final *^*

    ¡Un beso!~

    PD: ¡Habla más alto! Que lo de la música está bien y no es que te tape, pero es que hablas en susurros xDDD

    ResponderEliminar
  13. ¿OSEA QUE NO SABES CUÁL ES MI BLOG? A MI ME PARECE MUY BONITO. OSTIA.
    Me enfadé, qué compensación ¬¬" Esto es una verguena A mi me gustó. Te van a dar.
    Duh, ya no te adjunto. Lo único que faltaba era 'La amante de TooGeek' xDDD

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.