jueves, 29 de noviembre de 2012

Libros y Cine #22: posters y trailers por doquier.

¡Hola a todos! ¿Hola? ¿Seguís vivos tras los exámenes? ¡Nosotros también! Sí, aunque no lo parezca hemos acabado los exámenes y estamos recuperándonos y poniéndonos al día con lecturas y entradas para empezar la segunda evaluación pisando fuerte. ¡Y qué mejor manera de empezar que informando de las nuevas referentes al mundo de las adaptaciones cinematográficas! Ya os pusimos al corriente hace dos meses de casi todas las adaptaciones que llegarán a las pantallas el año que viene, pero en cuanto nos descuidamos un poco salen tráilers, pósters e imágenes nuevas. ¡No nos dan respiro! 

Libros y Cine es una sección de Más Allá de las Palabras en la que hablaremos sobre las adaptaciones de libros a la pequeña o la gran pantalla. Además de informar de las novedades, "reseñaremos" algunas de esas adaptaciones.
Empezamos con la que tenemos más cerca. Tenemos nuevo tráiler y seis pósters (moriría por un póster de Marius/Eddie en solitario ;___;) de Los Miserables, nueva adaptación de la novela homónima de Víctor Hugo, que llegará a los cines españoles el día 25 de diciembre. Los carteles son de Fantine, Cosette, Jean Valjean, el Inspector Javert, Marius y Cosette y los señores Thènardier; el tráiler, al igual que el anterior, me ha puesto los pelos de punta. 
*ACTUALIZADO 01/12/12* 
Y acaban de salir cinco clips en los que se puede echar un vistazo a algunas de las escenas musicales y escuchar cantar a los actores *-* ¡QUÉ POCO QUEDA!
Continuamos con Las Ventajas de ser un Marginado (The Perks of Being a Wallflower) que se estrenó hace un par de meses en EEUU y UK y que llegará a España el próximo 1 de febrero. Os dejo el tráiler y el póster en español. ¿No os morís de ganas de verla?
Pero eso no es todo, pues también hay nuevas acerca de las adaptaciones de las que hablamos en la pasada entrada de Libros y Cine. La primera cronológicamente es Beautiful Creatures (Hermosas Criaturas), adaptación de la primera entrega de la Saga de las Dieciséis Lunas, de Kami García y Margaret Stohl. Se estrenará el 13 de febrero en USA y el 8 de marzo en España. Ya tenemos unos cuantos pósters, además de un banner y el tráiler doblado en español. Dejo todo a continuación: 
En segundo lugar está Rubí, que se estrenará en cines alemanes el 14 de marzo y aún no se sabe si llegará a España (aunque hay pocas probabilidades). De la adaptación de la primera novela de la saga Amor Más Allá del Tiempo, de Kerstin Gier, ha salido un nuevo tráiler y un póster de la pareja protagonista, allá van:

¡Siguiente! Hace un tiempo salió también el nuevo póster de la adaptación de la novela The Host (La Huésped), de Stephenie Meyer, y el primer tráiler de verdad (doblado en español), ya que el que puse en la otra entrada no era más que un teaser. Dicha adaptación llegará a cines americanos el 29 de marzo, y probablemente ese día llegue también a los cines españoles.

Y aún hay más, pues también ha salido dos pósters (preciosos) y el primer tráiler de la adaptación de la primera novela de la saga The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras) de Cassandra Clare, City of Bones (Ciudad de Hueso), que llegará a los cines estadounidenses el día 23 de agosto de 2013:
Y ya por último queda Catching Fire (En Llamas), adaptación de la segunda novela de la trilogía Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, que llegará a los cines el 22 de noviembre del año que viene. ¡Han salido imágenes nuevas del rodaje en Hawaii! Y además salió también un póster animado (click para verlo, que hace ruido y molesta al ver los otros tráilers) que es una verdadera pasada *-*

7 comentarios:

  1. Rubí me da un poco igual, pero el resto... las quiero todas *___*

    ResponderEliminar
  2. No había visto os posters de Les Misérables son increíbles. La que menos me llama de todas es The Host, pero el resto las espero con ansia ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿no saldrá rubí ? en serio , es de las que más ganas tengo de ver , me leí los libros y me encantaron , son mis preferidos , que decepción la verdad ...

    besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es seguro y no hay nada confirmado, pero al no ser una gran producción como por ejemplo Cazadores de Sombras o En Llamas es poco probable que llegue. ¡Aún así no hay que ser pesimistas! :D

      Eliminar
  4. Quiero ver "Los Miserables". Aparecen muy buenos actores y los poster están preciosos =)

    ResponderEliminar
  5. Menos Los Miserables, las demás estoy deseando verlas ^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver todas ellas, pero sin duda la que más ganas tengo de ver es Beautiful Creatures, como buen amante de la saga. Al principio no me convencía el cast pero con los tráilers que salieron se me hace la boca agua.
    En llamas, por supuesto.
    Respecto a Cazadores de Sombras quiero decir que creo que no podrían haber escogido pero cast para la película. El tráiler no ha hecho sino hacerme a darme cuenta de que no es probable que me guste.

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.