domingo, 14 de octubre de 2012

Lista de Sueños (V)



Lista de Sueños es una sección original de Más Allá de las Palabras en la que pondremos mensualmente las novedades que queremos tener en nuestra estantería y los motivos por los que queremos hacernos con ellos.

Ithilwen:


Título: Un Beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo.
Precio: 17€

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

¿Que por qué lo quiero? Más bien la pregunta sería, ¿quién puede no querer hacerse con este libro? Toda la bloggosfera ha quedado hechizada por la historia de Anna y Étienne y la escritura de Stephanie Perkins.  Llevo tiempo queriendo leer algún romance juvenil que merezca la pena, y todas las críticas apuntan a esta novela como mi mejor opción.

Hermochi:

Título: Beautiful Redemption
Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Editorial: Little Brown
Fecha de salida: 23 de octubre 2012

¡CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES!

Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida deseando escapar de la pequeña ciudad sureña de Gatlin. Nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien le desvelaría un reservado, poderoso y maldito lado de Gatlin, escondido a plena vista. Nunca podría haberse esperado que se vería forzado a dejar atrás a todos y todo lo que le importa. 
Así que cuando Ethan se despierta después de los espeluznantes sucesos ocurridos durante la Decimoctava Luna, solo tiene una meta: encontrar una manera de volver con Lena y con aquellos a los que ama. 
Mientras tanto en Gatlin, Lena está haciendo sus propios preparativos para el regreso de Ethan, dispuesta a hacer todo lo que sea necesario – incluso si eso significa confiar en antiguos enemigos o arriesgar las vidas de la familia y amigos de Ethan.
En mundos distintos, Ethan y Lena deben trabajar juntos una vez más para reescribir su destino en este impresionante final de La Saga de las Dieciséis Lunas.
Sinopsis traducida por Hermochi.

Después del alucinante final de Hermoso Caos, la necesidad de tener este libro en mis estanterías es considerablemente alta. Es bien sabido que esta es una de mis sagas preferidas, que pese a que no ha tenido una gran acogida, yo la coloco como uno de los pilares de la literatura juvenil.

Aileen:

Título: Las Ventajas de ser un Marginado
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Precio: 14,50€
Reseña

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. 
Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

He leído cosas sobre este libro que harían enrojecer hasta a la más presumida de las novelas. Todas las citas que he hojeado me han puesto los pelos de punta pero apenas tenía tiempo para leer cosas en inglés. Por eso, ahora que ha salido en español, estoy dispuesta a mover cielo y tierra para conseguirlo.

¿Qué os parecen estos libros?
¿Añadiréis alguno a vuestra lista de sueños?

9 comentarios:

  1. Creo que Un beso en paris y las ventajas de ser un marginado media bloggosfera los quiere xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también los quiero. Los tres. Bueno, en realidad Anna and the French kiss ya me lo he leído -y me ha encantado- pero da igual xDD
    "la coloco como uno de los pilares de la literatura juvenil" Ni yo la hubiera descrito mejor.

    ¡Salutes!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerme especialmente Las ventajas de ser un marginado y Hermosas Criaturas antes de que salgan ambas adaptaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un beso en París y Las ventajas de ser un marginado también los quiero, de la otra saga aún no he leído el tercero jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Un Beso en París quiero leerlo :)
    De Hermosas Criaturas tengo que leer aún el primero, por fin me hice con él!
    Las Ventajas de Ser un Marginado me gustó ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer Un beso en París y Las ventajas de ser un marginado ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. No puedo esperar a Beautiful Redemption. Las ventajas de ser un marginado lo leí hace poco (me encantó), y Un beso en París de momento no me llama mucho, esperaré un poco a ver... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de leer Un Beso en París al igual que Las Ventajas de ser un Marginado. Pero que nombres mas largos xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada muy interesante :D Me alegro de que la sección esté en marcha ahora mismo, porque es muy curiosa y me siento fácilmente identificada con vuestras ansias de libros (ñam, ñam).

    Yo también le tengo ganas a Anna and the french kiss, Ithilwen; quizás no tantas como tú, porque a pesar del culto al cine que desprende y de que espero reírme mucho con el libro, últimamente estoy muy exigente con lo que leo y un toque tan casual me va a sentar extraño (no es que no me vaya a gustar, pero temo que me decepcione). Pero des de luego, reitero que el amor por la gran pantalla, semejante escenario(la ciudad de las luces, el amor y mi futuro yo ;D); y un romance juvenil que no apeste a calentones edulcorados me llevarán a comprarlo muy pronto. Ya lo reseñarás y acabaré de decidirme...

    En cuanto a Beautiful Redemption, Hermochi, tú sabes bien que la primera novela de esta saga me decepcionó y aunque puedo entrever porqué la consideras imprescindible en el mundillo; si le diera una segunda oportunidad, tendría que pillar primero Hermoso Caos y por mucho que mejorara la trama el tercero pasaría una larga temporada en mi lista de pendientes. Pero que lo disfrutes, tú que digeriste tan bien la historia de Gatlin ^^

    Y respecto a Las ventajas de ser un marginado, Aileen, poco queda por decir que no se haya soltado ya entre suspiros de admiración ;D Está muy cerca de mi podio de favoritos, este libro, e independientemente de que te pudiera decepcionar te aseguro que no te dejará fría (lo primero que se hace al empezar la lectura es agradecer una historia realista juvenil con una pizca de verosimilitud y carisma). Hazte pronto con él, guitarrista.

    Besos,
    Sawako :3

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.