lunes, 15 de octubre de 2012

¡Gira de PLAY por España!

¡Hola a todos! ¿Qué tal van esos exámenes? Espero que bien, porque esta semana viene cargadita de eventos que no os podéis perder. ¿Cómo? ¿Aún no te has enterado?

Hace escasos diez días que se puso a la venta PLAY, la nueva novela de Javier Ruescas, y en el Entre Letras anunciábamos que la presentación en Madrid sería este viernes, pero ahí no queda la cosa, porque el pasado miércoles se anunció que habría presentaciones y eventos por varios puntos de España. Busca tu ciudad (o la que te pille más cerca) y apunta la fecha en el calendario:
  • Bilbao: 15 de octubre, a las 19:00. Encuentro con los lectores en el lobby del Hotel Ercilla (C/ de Ercilla, 37).
  • Pamplona: 17 de octubre, a las 19:30 en Civican (Avda. Pío XII).
  • Valencia: 18 de octubre, a las 19:00 en el Bibliocafé de la calle Amadeo de Saboya nº 17. Laura Gallego se encargará de la presentación del autor.
  • Madrid: 19 de octubre, a las 19:00 en el Centro Cultural Círculo de Lectores (C/ O'Donnell, 10). Miguel Rivera presentará al autor.
  • Sevilla: Próximamente. Aún sin información.
  • Zaragoza: 24 de octubre, a las 19:00 en la Casa del Libro de la calle San Miguel nº 4. La presentación del autor estará a cargo de David Lozano.
  • Barcelona: 26 de octubre, a las 19:00 en Abacus Corcega (Carrer de Blames, 163). Esther Sanz será la encargada de la presentación.
¡Madrileños, nos vemos el viernes allí!

4 comentarios:

  1. Lástima, este viernes precisamente no puedo, sino seguramente iría, que ya tengo ganas de ir a alguna presentación.

    ResponderEliminar
  2. Yo iría a la de Sevilla... si es que hay fecxha en algún momento xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo ayer estuve en Bilbao! *_______________* Fue absolutamente genial :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me deprimo cada vez que leo estas cosas. Casi nunca hay eventos de estos en Badajoz, y pude ir a una firma de Laura Gallego y con suerte T-T. Me gustaría mucho asistir a eventos como éste.

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.