sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Estamos de vuelta!

¡Buenos y brillantes días a todos! ¿Nos echabais ya de menos? (Ya, me lo imagino). Espero que hayáis tenido un tranquilo, feliz y provechoso verano y que hayáis recargado las pilas para el curso que está a la vuelta de la esquina, o al menos nosotros lo hemos hecho, pues además de sumergirnos en la piscina y la playa nuestras lecturas hemos aprovechado para darle un lavado de cara al blog y tenemos muchas cosas que mostraros y mucha ilusión por empezar


Como podéis ver hemos cambiado ligeramente el diseño, renovando la cabecera sin perder el estilo original, ordenando y despejando las sidebars, y además hemos cambiado el estilo de las pestañas que se encuentran bajo la imagen principal, añadiendo menús deslizantes para que podáis encontrar fácilmente todas nuestras secciones, reseñas (ordenadas de varias formas para que elijáis la que más cómoda os sea) o incluso qué vais a encontrar Más Allá de las Palabras... Pero eso no es todo; hemos añadido algunas nuevas secciones (Debates, Crónicas... que esperamos que os gusten), renovado otras que teníamos olvidadas (las Listas de Sueños, Libros y Cine y los Entre Letras), suprimido los Domingos Noveles... ¡Y no nos olvidamos de las que ya estaban! Seguiremos informando mensualmente de las novedades en el panorama literario (y quizá se cuele alguna noticia de adaptaciones a la pequeña o la gran pantalla), haciendo IMMs de vez en cuando y entrevistando a algún que otro autor cuando se nos presente la oportunidad. Por supuestísimo estaremos a pie de cañón para seguir reseñando novedades, clásicos y todo aquel libro que caiga en nuestras manos . Sin embargo una de las novedades más importantes es que hemos añadido la política del blog, la de afiliaciones y la de concursos, con información conveniente para todos nuestros seguidores; es por ello que os invitamos a que las leáis atentamente y en caso de que surgiera alguna duda al respecto podéis enviarnos un mail y la solucionaremos cuanto antes. ¿Qué os parecen todos estos cambios?

Y creo que ya sólo nos queda desearos un feliz comienzo de curso, que disfrutéis de lo poco que queda de vacaciones. Pronto estaremos de vuelta para mostraros las novedades que salen a la venta en septiembre :D

¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Muy ordenado y profesional ;o)
    Bienvenidas.
    Besotes de septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, me gusta mucho cómo ha quedado :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya,que ordenado ha quedado todo *_____* (se nota que os lo curráis y mucho!)

    ¡besotes! :D

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado muy bien (el detalle de la TARDIS es buenísimo). Ahora se ve todo muy ordenado. La clasificación de las reseñas me gusta, sobre todo la de por puntuaciones. Y espero el estreno de la sección de debates.

    Un saludo. ¡Y muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el nuevo diseño! Sigue la linea del anterior pero más profesional. Y la TARDIS en la cabecera es genial, un gran guiño a Doctor Who. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito os ha quedado <3

    ¡Bienvenidos de nuevo! Se os echaba de menos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh, qué chachi! :D Me gusta la cabecera (lo que me he podido reír con la Tardis xD).
    Eh eh eh esas pestañas molan un montón >.< Yo también quiero x)

    Ahora el blog tiene un aire mucho más profesional y parece que esas secciones van a ser muuuuuy suculentas :) ¡Estoy deseando descubrirlas!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien, ordenado todito ;)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, este diseño queda más bonito y más formal. Me ha hecho gracia el detallito de la TARDIS volando en el cielo xD.
    Y las pestañas están muy bien, ahora me resultará más fácil buscar reseñas, así que se agradece :D.

    ¡Feliz septiembre! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la variación, bienvenido a la vuelta. Esperamos muchas y nuevas reseñas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos otra vez chicos!!! La verdad es que ha quedado todo muy despejadito y muy limpito!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidos de vuelta. EL diseño les ha quedado muy bien. (; En mi país todavía nos queda un mes de vacaciones (para los que estamos en el liceo :P).

    Un saludo. (;

    ResponderEliminar
  13. Amo la TADRDIS y me encanta el diseño, sobretodo el menú desplegable.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.