miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Nos vamos de vacaciones!

¡Hola a todos!

Desde Más Allá de las Palabras queríamos despedirnos de vosotros porque vamos a aprovechar este mes de agosto para descansar y por ello el blog permanecerá cerrado hasta septiembre. Aparte de ser un mes que nos tomamos para relajarnos  (y leer mucho), pensamos invertirlo en renovarnos para volver en septiembre con las pilas cargadas y un montón de cosas nuevas que esperamos poder enseñaros muy pronto. Así que para la famosa "vuelta al cole" ya nos tendréis por aquí molestando de nuevo. Este otoño viene cargado de muchas y suculentas novedades y vamos a aprovechar para terminar con las pendientes para poder empezar las que están por venir.
Ya solamente nos queda desearos un feliz verano y esperamos que disfrutéis de las lecturas que tenéis entre manos. Os recordamos que hace un par de semanas os dejamos nuestras recomendaciones para este verano por si no sabéis muy bien qué escoger entre tanto libro.

¡Nos vemos a la vuelta!

13 comentarios:

  1. ¡Descansad, que os lo merecéis! Hasta me dais un poco de envidia :P Aquí servidora tiene que seguir currando (ahora más que nunca) por cierta ocurrencia que tuvo de crear el blog en verano -.- Que por cierto, pronto llegará algo suculento (YNODIGOMÁS) :D

    ¡Pasáoslo genial y venid con las pilas recargadas, que echaremos de menos saber lo que hay Más Allá de las Palabras! ;)

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Hermochi aprovecha cualquier escusa para colarnos una imagen de DW, eh xD

    Pasároslo muy bien y descansad mucho. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡disfrutad de las vacaciones ¡y a descansar! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡A disfrutar!!! :)

    Miaaau!!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad de las vacaciones, que os lo merecéis! Os echaremos de menos :(

    ResponderEliminar
  6. Que descansen, lean mucho y se diviertan en sus vacaciones!!!

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo, chicos. Disfrutad mucho las vacaciones. Nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.