martes, 17 de julio de 2012

Cumpleaños, hombres que salen de tartas y una canción muy especial.

Damas, caballeros, blogueros, ha amanecido en el reino de los que están de vacaciones y se levantan a las mil y eso significa que es día de cumpleaños. Vamos a felicitar a Quino, creador de Mafalda, a nuestra adorabilísima slitheen Angela Merkel, a Santiago Segura, a Tom Fletcher y, por supuesto, a nuestro querido Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón (querido, recuerda no apuntarte al pie si vas de caza ^^)Espera un momento... ¿Qué hacen todas estas personas cumpliendo años hoy? No, no, no. Señoras y señores, cámbiense el cumpleaños porque hoy es el día especial de nuestra querida Aileen, y sólo ella debe cumplir años hoy ¿entendido? 

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MELIA   AILEEN!!!

Casualmente ha llegado al reino de Más Allá de las Palabras una tarta gigante, pero un hombre muy rarito ha salido de ella. Dice tener un palito luminoso (destornillador, dice. JA) y una caja azul, que se llama Doctor No-sé-qué y que ha venido a buscarte porque te quiere llevar a un planeta... ¿cómo ha dicho que se llamaba? ¿Galimatías? ¿Gelifrío? Mira, aquí arriba está 

Y de la tarta también han salido una pelirroja y otro tío muy rarito y se han puesto a cantar. Imaginemos que es el cumpleaños feliz (ya que lo de Matt cantándolo  ha sido solo un sueño) y cantemos todos juntos:

Si has sobrevivido a esta muestra de genialosidad de Karen & the Babes, enhorabuena, no todos lo hacen.

Muchisisisisísimas felicidades, sweetie, eres un amor y te mereces una TARDIS -que en teoría debería estar en camino- y un Doctor para ti sola. Eres una persona maravillosamente awesome y espero que cumplas muchísimos años más (más de novecientos) y que Más Allá de las Palabras esté presente para felicitarte. Así que ya sabes, si el Doctor te rapta y te lleva a explorar el universo y a salvar el mundo chorrocientas veces, pasa a saludar de vez en cuando. ¡Que pases un muy, muy, feliz cumpleaños junto a Estrellita y Matt Smith (que sí, que sé que lo tienes ahí secuestrado)!

Ahora, damas y caballeros, traigan palitos de pescado con natillas y.... ¡a bailar!

PS: Guess what?

15 comentarios:

  1. Felicidades! yo tambien quiero un doctah xD

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOH! ¡Qué bonito lo que te han escrito tus compañeros de blog! Bueno, pues felicidades por mi parte, pásalo genial hoy y todo lo que se suele decir xD
    Emmm... espero conocerte en persona el año que viene, que este... bueno los administradores de este blog estabas todos muy ocupados jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FELICIDADES AILEEN!! Espero que tengas un día requetebonico. <3

    ResponderEliminar
  4. Ya te felicité por twittah, pero como te mereces muchas felicitaciones, y si no comentamos Ithilwen nos mata...

    FELICIDADES <3

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwwwwwww, que cosa más cuqui, por JK Rowling *______________________* Es la cosa más bonita que me han escrito hasta ahora, llena de whovian things y TARDIS y todo... ASLKJFDSLJFLDSJFDSPOKJFPODSKJPDISP.

    Muchísimas gracias a vosotros por aguantarme durante todo este tiempo, de verdad, os debo muchísimo. Y gracias por estar ahí siempre. Se os quiere muchomucho y ya no me imagino mi vida sin Más Allá de las Palabras.

    Un abrazo gigantesco a los dos.

    Guess what? Gotcha ;)

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES AILEEN *_________* ESPERO QUE CUMPLAS MUUUCHOS MÁS Y QUE TE REGALEN MUCHAS FRIKADAS Y MUCHOS LIBROS

    Besos desde la TARDIS,

    Joan

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué felicitación tan bonita y tan whovian! A ver si es verdad y el Doctor aparece por ahí :D

    ¡Muchas felicidades, Aileen!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que entrada más chachi!
    ¡MUCHAS FELICIDADES AILEEN! :)
    Que te regalen muchas cosas, que te lo pases muy bien con el Doctor, que ningún Dalek u otro ser malvado se atreva a estropearte el día y que cumplas muchos, muchos más.
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Digo lo mismo que TooGeekForNames, V es una chantajista. Pero yo no te felicito por eso, mujer, que fuimos compañeras de blog :D y me siento orgullosa de no haber caído aún en la tentación de convertirme en otra viciada de DW.
    Eres una chica muy maja (y muy guapa también, porque, ¡te he visto!; además, en la BLC llevabas unos shorts vaqueros que vi en tal tienda y casi me compro, aquí hay una conexión), y que lee mucho y hace unas reseñas súper divertidas. Así que que te regalen muchas cosas y si no, te conformas con semejante entrada y con los compañeros amenazando a medio Twitter para que te congratuleemos.
    Besos,
    Sawako :3

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades y muchos besos de dragón :)

    PD: mi dragón te manda un lametón :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades (atrasadas por unos minutos)! ^-^
    Yo quiero una TARDIS y el destornillador sónico. Y al Doctor, ya que estamos ;D
    Espero que te hayan regalado muchos librines! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!! Espero que te hayan llenado de muchas sorpresas y libros :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.