lunes, 11 de junio de 2012

Nube de Tinta, el nuevo sello de Random House

Hace unos días, Random House presentó su nuevo sello editorial, llamado Nube de Tinta y que se estrenó el pasado siete de junio con sus dos primeras novelas que se pusieron a la venta dicho día.

Es cierto que se estrenan sellos editoriales nuevos todas las semanas y que no os venimos a hablar de ellos, pero creo que este lo merece. Para empezar se estrena con dos novelas que creo que vais a querer en vuestras estanterías en cuanto oigáis hablar de ellas, para continuar le han dado tal planteamiento a Nube de Tinta que me he dado cuenta de que lo han estrenado para mí, parece diseñado en función de mis gustos, y ahora cuando leáis la presentación del sello descubriréis porqué. Antes de leerla os digo de antemano que he vivido la última semana un poco obsesionado con esta editorial que acaba de arrancar.

Para ello os dejo una entrevista que se hace a la editora en la que esta habla de sus ideales, su proyecto de futuro con el sello y en la que nos explica de dónde viene el nombre.

"Un sello para que el lector reflexione, dude, se emocione, tome partido".

Supongo que con tan solo esta entrevista vuestra curiosidad ha aumentado considerablemente, pues bien, ha llegado el momento de hablar de los dos títulos (maravillas) que ya están a la venta en librerías.

Bajo la misma estrella

Memorias de un amigo imaginario


Creo que estas dos primeras novelas sobre el sello ya dicen todo sobre el tipo de novela que nos van a estar trayendo. Personajes distintos, situaciones peculiares, lectura para todas las edades. 

Por último os dejo el vídeo en el que se presenta a Nube de Tinta, en el que también aparecen las dos siguientes novelas que se publicarán, que pese a que parecen tener un toque más infantil, prometen tanto o más que estas.


También os informo de que Nube de Tinta ya tiene Twitter (@nubedetinta) y sortean las dos novelas entre sus nuevos seguidores.

Espero que la próxima vez que venga sea para traeros las reseñas de estas dos primeras novelas, que sin duda, no nos van a dejar indiferentes.

Hermochi

6 comentarios:

  1. Coincido con lo que comentas. Desde luego, el planteamiento de este sello promete maravillas y sus dos primeras novelas son de lo más atractivas. ¡Tengo muchísimas ganas de leerlas!

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que llegue a mi pais ;) ojala lleguen!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas tremendas de leer ambos libros, en especial el primero. Espero que no tarden mucho en llegar a mi país :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí me llama el de Memorias de un amigo imaginario:)

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.