miércoles, 9 de mayo de 2012

PLAY, lo nuevo de Javier Ruescas

Como muchos de vosotros ya sabréis, el autor de Cuentos de Bereth y Tempus Fugit publica de nuevo dentro de muy poco, y es de ello a lo que vengo a hablaros hoy.

PLAY se publica el 4 de octubre de este año, de mano de la editorial Montena. Apenas quedan unos pocos meses para tenerlo en nuestras manos, y es que la portada se ha dado a conocer hace un par de días. Parece recoger todos los elementos que se tratan en el libro, está hecha por Lola Rodríguez y a mí por lo menos me encanta.


No sabemos mucho acerca del argumento de la novela todavía, pero así es como la define el autor: "Cuenta la historia de dos hermanos, Aarón y Leo, que, por culpa de una chica (sí, siempre tiene que tener la culpa el corazón) y gracias a la música y a YouTube, su vida cambia de manera radical sin que ninguno lo espere, obligándoles a lidiar con la inesperada fama que se les viene encima. Es mi primera novela de realismo contemporáneo, es decir, que no hay fantasía ni ciencia ficción de por medio, y la más personal que he escrito hasta el momento." ¿No os resulta sugerente el argumento?

Además también se pondrá a la venta al otro lado del charco, y es que México, Argentina, Venezuela, Chile y Colombia podrán disfrutar también de PLAY muy pronto.

Y aquí os dejo finalmente un vídeo en el que el autor explica todo lo que puede contarnos por el momento de esta nueva novela. Dadle al PLAY.



Y esto es todo lo que conocemos por el momento, pero no dudéis de que os estaremos informando de cada novedad que salga. ¡No queda nada para poder leerla!

Más información:
Cuentos de Bereth I: Encantamiento de luna
Cuentos de Bereth II: La Maldición de las Musas 
Cuentos de Bereth III: Los Versos del Destino
Tempus Fugit: Ladrones de Almas

6 comentarios:

  1. Me llama mucho!!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de este autor n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la portada ha quedado genial, que ganas de que se publique

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, tengo unas ganas tremendas de tener este libro *__* me encanta Ruescas y esta novela promete, promete muchísimo *____* que ganotas de que salga.

    Ahora voy a mirar el concurso. Jé.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de este autor, ¿cómo es posible? Ya, soy una inculta de la vida por no haber leído ni a él, ni Harry Potter, ni canción de hielo y fuego. A veces me pregunto que hago con mi vida.
    Pero esta si que la tengo que conseguir. Sí o sí. Además que de que portada *_____*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Adoro a este escritor,Tempus Fugt fue increible asiq esta novela debe ser prometedora ^^
    Me ha gustado tu blog he leído varias reseñas y son muy buenas ^w^tienes una seguidora más ya.
    Te espero en mi blog:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.