martes, 29 de mayo de 2012

Adiós a nuestra becaria.

Se acabó el período de pruebas, es hora de despedir como se merece a Sawako, becaria colaboradora de Más Allá de las Palabras para los despistados que aún no lo sepan. En este año y medio que llevamos con ella nos ha aportado reseñas y momentos geniales que se quedarán guardados aquí para siempre. Creo a ninguno no nos gustan las despedidas, pero no puede ser de otro modo, cada uno es como es y todo ocurre como tiene que ocurrir. Esperamos que tu tiempo con nosotros te haya provisto de una grata experiencia (para nosotros lo ha sido) y que te lleves un buen recuerdo. Ha sido un placer tenerte con nosotros, siempre alegre y dispuesta a mejorar. 

Damas y caballeros, un fuerte aplauso para despedir a Sawako.

3 comentarios:

  1. Oh adios bonita! Nos veremos por aqui :D

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, cada uno es como es y estas cosas pasan. Sólo me queda decir que han sido genial tener a Sawie por aquí y que, jo, esta entrada por vuestra parte me ha emocionado.

    Los cuatro sois geniales. Un aplauso para todos y un ¡hasta siempre! para Sawako.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.