lunes, 23 de abril de 2012

¡Nosotros vamos a la Blogger Lit Con 2012!

¿La Blogger Lit Con? ¿Qué es eso? ¿Se come? ¿Todavía no sabes qué es? ¿Cómo no puedes saberlo? ¡Sigue leyendo porque te contamos todo sobre ella!

Blogger Lit Con o Concentración de Blogueros Literarios, es una quedada anual en la que blogueros apasionados por la literatura en general nos reunimos para pasar un buen rato en compañía de autores, libros y mucho más. La primera quedada anual bloguera tuvo lugar el 5 de Junio de 2010, en la Feria del Libro de Madrid. Unos 50 blogueros se dieron cita aquel día para conocerse, compartir su gusto por la lectura, asistir a firmas y presentaciones de libros y por supuesto pasarlo bien.

 La segunda quedada anual bloguera tuvo lugar el 4 de Junio de 2011, de nuevo en la Feria del Libro de Madrid. Se consiguió batir el récord de asistentes con 80 blogueros venidos de todas partes de España, superando así los que acudieron el año anterior. Ese año, a parte de firmas y presentaciones, hubo concursos y sorpresas suculentas.

 La tercera quedada anual bloguera tendrá lugar el 2 de junio de 2012, como siempre en la Feria del Libro de Madrid. Promete más sorpresas y diversiones que el año anterior, queriendo ante todo que los que acudan, disfruten.

Y es que precisamente los tres miembros de Más Allá de las Palabras allí estaremos durante este día, para compartirlo todo con vosotros. Ya vivimos esta experiencia el año pasado y no nos vamos a perder la de este por nada en el mundo. Así que queremos conoceros a todos vosotros allí, por tanto os esperamos. Que no os vengáis atrás por vergüenzas, miedos o demás, estamos encantados de ir ampliando nuestro grupo y os recibiremos con los brazos abiertos. Si compartes nuestra afición por la lectura allí te esperamos.

¿Ya has quedado completamente convencido y te quieres apuntar? ¿Sabes seguro que podrás venir? Pues apúntate aquí.

Si por otra parte quieres conocer el resto de detalles, entérate aquí de todo. Es el blog oficial en el que las administradoras te cuentan todo sobre este gran fin de semana.

De momento...

¡Solo queda mes y medio!

12 comentarios:

  1. Una pena que me pille muy lejos y no me dejen ir, siempre me ha parecido un evento al que merece la pena ir.

    Un beso y que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo tengo todo preparado para ir, que ganas!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Allí nos veremos, si nada se tuerce ;)

    ResponderEliminar
  4. Aún no sé si podré ir, pero espero que sí porque el año pasado fue ESTUPENDÁSTICO. Me encantó conoceros, chicos. Y tengo que agradeceros que no nos dejarais solas a mi y a Mimi que apenas conocíamos a nadie jejeje.

    ¡¡Un abrazo y feliz día del libro!!

    ResponderEliminar
  5. Matadme por vivir en Madrid y no ir a las quedadas. ¡Soy una persona muy ocupada!
    Intentaré por todos los medios apuntarme :$

    ResponderEliminar
  6. Odio vivir en el culo del mundo... Me encantaría ir, pero me parece que ni este año ni el que viene podre ir. :(

    ¡Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  7. SOY ABSOLUTAMENTE FELIZ DESDE QUE SÉ QUE VOY A IR *___________*

    ResponderEliminar
  8. Uy uy, nosotras ya estamos apuntadas ^^ no nos lo perderíamos :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias chic@s nos vemos alli ;) gracias por el post gracias a esto vamos subiendo poco a poco

    ResponderEliminar
  10. Joo...Quiero ir! Ya me perdí la del año pasado...Esto de vivir, muy lejos de la capital...dish!Maybe next year =D
    Saludos!Y que os lo paseis bien ^^
    P.D.-Soy Julix111, pero con otro nick ^^

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.