martes, 13 de marzo de 2012

De portadas va el asunto

Las portadas que han salido a lo largo de estos últimos días no son pocas. Están casi todas todavía en su idioma original (inglés) pero son sagas que seguimos desde el blog, que hemos leído en español y que no tardarán en llegar a estos lares.

1. Reached: Como mucho sabréis es la tercera y última parte de Juntos. He de decir que esta saga tiene unas portadas que me encantan y que además posee un contenido bastante bueno. Os recuerdo que Crossed (segunda parte de la saga) se puso a la venta en español la semana pasada. Se espera que se publique el 13 de noviembre de este año en inglés.


2. Beautiful Redemption: Cuarta y última parte de las Crónicas Caster y muy esperada por mí, hasta el punto de que estoy pensando en leerla en inglés para practicar un poco. Os dejo la reseña de Hermoso Caos. Logré acertar el color del que serían las letras. En inglés se pone a la venta el 23 de octubre de este año.


3. The Kill Order: Precuela de El Corredor del Laberinto, en la que se nos contará cómo se desencadena toda la historia narrada en la trilogía. Tiene muy buena pinta. Os recuerdo que The Death Cure se puso a la venta hace unos cuantos meses en inglés y que se espera su salida en español para algún momento de este año. Se pone a la venta el 14 de agosto de este año en inglés. 


4. The Essence: Segunda parte de la trilogía de El Juramento. Si habéis visto la portada de la primera parte podréis comprobar que están ambas en la línea. Se espera que salga el 1 de enero de 2013, por lo que aún nos queda bastante para disfrutarlo, y más en español.


5. Lebendige Schatten: Es el título de la segunda parte de Reckless en alemán, que viene a significar algo así como Sombras vivientes. Llegará en otoño de este año y me imagino que en español lo podremos disfrutar poco después. He de confesar que la primera parte del libro no me gustó demasiado aunque recibió bastantes críticas positivas. Las dos portadas me encantan, ambas muy parecidas entre sí excepto por el detalle interior del espejo.


¿Cuál os gusta más? ¿Habéis leído alguna de las sagas? ¿Cuál esperáis más impacientes?

Hermochi.

8 comentarios:

  1. Hermosas Criaturas me la pienso leer en cuanto reduzca mi lista de pendientes (entre las que se encuentra el juramento).

    Por the kill order espero impaciente y también por reckless 2. Eso sí, las portadas son preciosas todas (se nota que se lo toman muy en serio)

    ResponderEliminar
  2. De estas sagas sólo leo la de Dashner, aunque seguramente acá en Latinoamérica cambien la portada. Cosa que la verdad no me molesta demasiado porque, aunque me gusten las portadas americanas, las de Latinoamérica me gustan más :3 xD

    Del resto de portadas, la de Reached me parece preciosa. La de Essence... prefiero la del primer libro, pero no está mal.

    Las de Beautiful Redemption y la del libro de Cornelia Funke ni fu ni fa la verdad :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas de la saga Juntos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo leí la primera parte de Juntos, Hermosas Criaturas, y Reckless, y me gustaron mucho todos... y las portadas en general me encantan, aunque las letras de Beautiful Redemption las odio ^^

    ResponderEliminar
  5. La de Juntos no me gusta por que cambiarón a la modelo :S
    La de Hermosas Criaturas ese verde que le pusieron no más no
    La segunda del Juramento me encanta!
    Y no sabía que Reckless tuvéra segunda parte o.0
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La de The Essence y la de la tercera parte de Juntos me encantan, me parecen preciosas ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que leer la segunda parte de Juntos y empezar con la saga de Hermosas criaturas y El corredor del laberinto (aunque este último siempre que voy a la librería con intención de comprarlo no lo tienen... -.-''). A The Essence le tengo muchas ganas y a la segunda parte de Reckless, aunque la primera me pareció un poco floja comparada con las otras de Cornelia Funke, creo que le daré una oportunidad^^
    Gracias por la info!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo quiero ya en mi estantería la tercer de juntos y la segunda del juramento ^^

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.