lunes, 9 de enero de 2012

¡Nosotros participamos en el RETO PANDEMONIUM!

Quizá muchos de vosotros recordéis el Reto Delirium que se celebró el año pasado para la salida de este libro. Unos cuantos blogueros tuvimos la oportunidad de leer el libro en 24 horas, antes de que se pusiera a la venta en España. Ahora, con motivo de la salida de la segunda parte, Pandemonium, que se pone a la venta en España el día 21 de febrero, la editorial SM ha decidido crear otro reto en el que de nuevo podremos leer el libro antes de que se ponga a la venta, antes incluso de que salga en EE.UU., pero seguiremos una dinámica un tanto distinta. Esta vez estaremos organizados por equipos.

18 equipos, 72 participantes, equipos de cuatro participantes. Un libro por equipo. Los miembros del equipo tendrán que pasarse el libro entre sí, hasta que los cuatro blogueros hayan leído y reseñado el libro en sus respectivos blogs. Yo, Hermochi, tengo el placer de poder participar con blogueros como Bella, de Soñadores de Libros, como Josu, de Libros por Leer, y como Elen, de Sueños Nevados. Los cuatro formamos el equipo número 13, y tenemos muchas ganas de enfrentarnos a este nuevo reto.

Podéis seguir nuestro progreso y el del resto de equipos a través de la hoja de ruta que ha creado SM para ello. El martes 10 de enero, el primer integrante del equipo, en nuestro caso Bella, recibirá su ejemplar de Pandemonium y empezará a leerlo, cuando lo termine lo pasará al siguiente, así hasta que el último lo haya leído y el libro esté de vuelta en SM. También podréis seguir nuestros progresos en Twitter a través del hashtag #RetoPandemonium. El equipo que antes termine recibirá una sorpresa, aunque se tendrá un detalle con todos los equipos.

Desde aquí esperamos contar con todo vuestro apoyo. 

¡Allá vamos, Equipo 13!

6 comentarios:

  1. Suerte en el reto! yo no me animé a participar porque aún no he leido el primero, jejeje ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHÍSIMA SUERTE! Desde Twitter os damos apoyo moral... xD (tengo ganas de ponerle las zarpas encima a esta saga, je, je...)
    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.