sábado, 21 de mayo de 2011

Reparto de Los Juegos del Hambre y primeras imágenes.

La preproducción de la película de Los juegos del hambre está ya a punto, ya que el rodaje de ésta comenzará la semana que viene y durará hasta finales de agosto de este año. Os recordamos que la película será lanzada a la gran pantalla el 23 de marzo de 2011. La película estará dirigida por Francis Lawrence, que tiene un gran trabajo a sus espaldas y promete ofrecernos una gran adaptación. Y como el rodaje empieza ya, Lionsgate ha decidido mostrarnos a casi todos los actores, he aquí los actores:

Para empezar vamos a mostrar a los 24 tributos:


Pasemos ahora a la familia Everdeen:


Aquí tenemos a la Señora Everdeen encarnada en Paula Malcomsom


Y aquí tenemos a Primrose Everdeen, encarnada por Willow Shields

Saliéndonos ya de la familia Everdeen tenemos a Gale:


Interpretado por Liam Hemsworth.

Luego ya en lo relativo a los famosos Juegos del Hambre tenemos a Effie Trinket:


Que será interpretada por Elizabeth Banks

Tenemos también a Haymitch, que tras mucha incertidumbre sobre quién ocuparía su papel finalmente será interpretado por Woody Harrelson


Caesar Flickerman, presentador de Los Juegos del Hambre será interpretado por Stanley Tucci



Aquí tenemos a Seneca Crane, controlador de Los Juegos del Hambre:


Que será interpretado por Wes Bentley

También tenemos ya a las estilistas de Peeta y Katniss: Octavia y Portia:


Octavia (izquierda): Será interpretada por Brooke Bundy
Portia: (derecha) Será interpretada por Latarsha Rose

Esto es la mayoría del reparto más importante que nos han anunciado hasta ahora. Y hace unos días salieron las primeras imágenes de Jennifer Lawrence caracterizada como Katniss Everdeen, la chica en llamas. Aquí las tenéis:






¿Qué os parecen todos los actores? ¿Están bien escogidos? ¿Os gusta cómo han caracterizado a Katniss?

16 comentarios:

  1. Super genial, yo si he estado contenta con el cast, juzgaré hasta ver la peli, mientras tanto, puedo decir que el look de Lawrence como Katniss va genial, y la actitud aún más!!

    ResponderEliminar
  2. Al principio no estaba contenta con la elección de los personajes, sobretodo de Jennifer Lawrence, Peeta y Gale (si es que son los tres claves y... Sin comentarios), pero después sabiendo un poco de ella pensé que lo mejor era que se le diera una oportunidad, ya que en mi opinión, ninguna de las que se había nombrado con anterioridad me gustaban, y mucho menos me parecían buenas actrices, no digo que fuesen malas, sino que el personaje de Katniss les quedaba muy grande. Después, al enterarme de que era fan de la trilogía, ya me dije que era fantástica, eso, sin contar que por algo la escogio Suzanne Collins, mala no podía ser. Pero lo que ha hecho que definitivamente crea en que es Katniss ha sido la caracterización, me encanta *-* De momento es perfecta.

    Sin embargo creía que la trenza sería más larga. Quitando ese leve detalle, el resto de actores no me disgustan, pero los que si cambiaría serían Gale y Peeta, no me pegan ni con cola, espero que sus caracterizaciones sean tan buenas como la de Lawrence, cuando los vea ya diré. Igualmente, de momento lo que quiero es que no acabe convirtiéndose en un fenómeno Crepúculo, dándole más importancia a hechos de la historia que realmente no lo son todo, y viendo a las chicas babear por los personajes, y a los espectadores leyéndose el libro simplemente porque es el boom. Ay... Sé que es algo imposible, pero bueno.

    El personaje que más me gusta es el de Flickerman, adoro a ese actor, y ahí se nota el buen plantel de actores que está empezando a tener.

    Tengo ganas de verla, espero que no la fastidien, no dejará de encantarme la trilogía, pero espero que no la fastidien.

    Creo que ya me he extendido demasiado.

    Un saludo^^

    PD: ¿Habéis visto las imágenes de lo que "supuestamente" será la panadería de la familia de Peeta?

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como han caracterizado a Lawrence! Sin duda, una Katniss en toda regla. A mí me gusta el resultado.

    Y Tucci... Ains, adoro a ese actor y me encanta el papel que tendrá en la peli.

    ResponderEliminar
  4. Por qué Peeta es moreno y Gale rubio?¿ O.o

    Me quedo con Haymitch, Caesar, Seneca y Effie. Me encantan como elección =)

    ResponderEliminar
  5. Por ahora se están portando con el cast, pero me está matando la espera de Cinna y el Presidente Snow T______T

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info ^^ La mayoría los conocía ya, pero ya he completado xDD

    Por cierto, creo que os habéis equivocado en la fecha: se estrena en 2012, no 2011, ¿no? :S

    Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  7. A mi los actores me dan igual, mientras se lleve a la gran pantalla la verdad de la historia(Aunque el de Caesar me encanta!!xDD), y por supuesto espero que la gente compre el libro por lo que es y no por la película.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! hace mucho que no me pasaba por aqui... pero regresando veo que tienes informacion muy buena!! aun que no me gusto ni gale ni peeta, en fin, ya veremos que tal salen en la peli!
    pero lo que no entendi es cuando saldra en cines, este anio o para el 2012?
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  9. Rue: No pueder ser negra, no soy racista, pero en el libro no dice nada de que sea negra.Yo me la imagino de pelo moreno pero no negra!
    Thresh: Perfecto, está muy bien caracterizado.
    Cato y Clove: geniales, son perfectos para el papel.
    Peeta: PERFECTO. Simplemente genial. Yo ya pensaba en ese actor para interpretarle. Le viene al pelo.
    Katniss: No me convence pero bueno que se le va a hacer.
    Gale: Es el peor actor que podían haber elegido parta interpretar a Gale que tiene el pelo negro y los ojos grises. Este es rubio y no pega. ¿Es que nadie se da cuenta?
    La madre de Katniss y Prim: esas están bien elegidas.
    Haymich: perfecto, le pega muchisimo el personaje
    El presentador: bueno, está bien.
    Las estilistas: tienen un pase, al igual que Katniss no me convencen pero puedo soportarlo.
    Los demás no, osea no. No pegan nada. Lo siento peero, ¿ en qué demonios estaban pensando mientras hacían el casting?

    ResponderEliminar
  10. Buuf... se me hace un nudo en la garganta al ver a todo el reparto, de verdad. Esta trilogía es lo mejor que he leído, y por lo tanto sabía que los personajes no me iban a gustar, ya que los tenía yo imaginados a mi manera y eso... pero ha sido peor de lo que esperaba, nose.

    A Katniss me la imaginaba un poco más oscura de piel, piel más aceitunada.. no como la tiene Jennifer Lawrence, tan blanca. Aunque sí és cierto que creo que és el personaje más acertado de todos en los que me he fijado, por ahora.

    Por otra parte, creo que los personajes de Peeta Mellark y Gale están cambiados. Aunque los actores que los interpretan ya de por sí no me convencen en absoluto, creo que puede que al intercambiarse entre ellos los papeles se mejorase un poco; aunque lo dudo, está claro.

    La pequeña de las Eveerdeen y la madre, sin embargo, al igual que las estilistas y Effie Trinket; me convencen. No es que tubiese demasiado elaborado su aspecto físico en mi cabeza así que... me gustan. Són simples, fáciles.


    Respecto a los tributos, Seneca Cane y Caesar... la verdad es que.. bueno; sé puede soportar el estrago.

    P.D: Antes han comentado que Rue no podía ser negra y no es que seamos racistas, ninguna de nosotras dos; pero tiene razón. Desde mi punto de vista y basándome en el libro, tenía la idea de una niña frágil, poquita cosa. Pero con la piel blanca, como la leche. Supongo que ahora da igual. Pero creo que un personaje tan importante para Katniss Eveerdeen como Rue, debería haberse ceñido a las descripciones del libro.

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  11. creo que todos estan bien menos Gale, no le pega nada. Peeta, esta bien, pero deberia de haber sido otro. Katnis esta genial, es justo como me la imaginaba,a Caesar no lo veo, pero que se le va a hacer, Rue no puede ser negra, porque queda fatal, no me la imagino asi para nada, Effie, es como mas o menos me la imaginaba,la madre tambien esta genial, Haymich casi perfecto,Seneca esta bien, Octavia pues regular y Portia fatal fatal. Tengo muchas ganas de ver la pelicula, dicen que la estrenan en Mayo de 2012.
    PD: ¿Alguien me puede dar un trailer mas o menos con los personajes? Es que los que he visto son todos falsos y salen los de crepusculo...etc..menos uno, que era el mas real, con la cornucopia y la Katnis de verdad.
    Ah, y Peeta esta guapisimo en la pelicula.
    Adios y saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy de acuerdo con muchos de vosotros y al principio Lawrence no me convencía pero ahora.. ya me gusta más...

    Después está el tema de Gale y Peeta, que ésos si que no me pegan ni con cola! Fatal! Seguramente lo acaben haciendo bien, y en la gran pantalla me convenzan, pero así de entrada no me conincide en NADA con las descripciones de Collins en el libro..

    El resto de personajes me gusta.. Más o menos. Me encantan los escogidos para Haymiych y Caesar! Y no me convencen Prim y Effie (a la última la imaginaba mayor).
    Después: Algunos habéis dicho que os imaginabais a Rue blanca... Si no recuerdo mal (no lo hago) en el libro dice que Rue era muy morena, al igual que los de su distrito. Es verdad que yo negra no la imaginaba, pero blanca aún menos. Creo que está más o menos bien, me ha convencido, y como ya habéis dicho, si los ha escogido Collins, por algo será..

    Y si, según la previsto, y lo que he leído, la película se estrenará el próximo mayo (aun que en algún sitio he leido que en realidad empiezan a grabar entonces, pero NO)...

    TENGO MUUCHAS GANAS DE VERLA, POR FIN, AL MENOS UN TRAILER Y/O ANUNCIADA EN NUESTRAS TELES! :)

    ResponderEliminar
  13. Demasiado guapa la actriz que hace de Katniss, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  14. Bueno katniss esta bn pero peeta, nada que ver!!!!!! y mucho menos Gale!!!!! amo la trilogia asi que yo tenia mi idea de cada personaje, por cierto donde leyeron que Rue era negra!!!! naaa bueno ya veremos que tal esta la peli, espero que la descepcion no este tan peor

    ResponderEliminar
  15. Keira Knight8 dic 2011 2:19:00

    Lo siento no me gusta nada la actriz que interpretará a Katniss, Jennifer Lawrennce como ya se ha dicho por ahí y también en mi opinión el personajes le queda grande, ya puede ser fan todo lo que quiera que yo también soy fan y no la veo de Katniss, la que en mi opinión podría hacer el papel perfecto es Dakota Fanning teñida con el pelo oscura claro, o Lucy Hale protagonista de la serie Pretty Little Liars, podría seguir la lista pero esas actrices me parecen casi perfectas para el personaje, pero probablemente no pudieron ficharlas por falta de presupuesto o tiempo... en fin y en cuanto a los demás personajes parecen bastante acertados pero ya solo espero que al menos para Finnick elijan a un actor que sea guapetón tal cual queda descrito en el libro y no cojan a cualquier mediocre..
    Pero al ver el trailer completo en http://www.ecartelera.com/peliculas/los-juegos-del-hambre/video/2238/ se ve que la pelicula promete !!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.