jueves, 18 de noviembre de 2010

Fallo del concurso Una loca idea de Halloween

¡Ya tenemos al ganador! ¿Estáis nervios@s? Hemos pasado muy buenos ratos viendo vuestras Locas Ideas, ha sido nuestro primer concurso y estamos muy orgullosos de él, de nuevo queremos agradecer a José Antonio Cotrina su colaboración, gracias al cual este concurso existe, y su maravillosa trilogía, también.
¿Quién será el afortunado/a que se llevará dos ejemplares firmaditos a casa? Redoble de tambores, con todos ustedes el ganador:

(¿A qué mola el vídeo?, es obra de Ith, nuestra artista)  *Nota de Ithilwen: Disculpad el mal pulso y el sonido distorsionado... cosas del directo ;)
Y este número corresponde a una persona que decía que NUNCA tenía suerte con los concursos...


SOMBRERERA

¡Muchas felicidades!, los libros son tuyos, tienes 48 horas para reclamarlos, si no habrá que volver a hacer el sorteo y la maravillosa Ithilwen tendrá que hacer otro video taaaaan magnífico como este (y con reclamarlos nos referimos a enviar  tus datos a staffmasalladelaspalabras@gmail.com).

Muchas gracias a todos los que habéis participado, y como pienso yo siempre, la próxima vez comprad ancas de rana, patas de conejo, llenad la casa de ajos, rezad a quien quiera que sea vuestro Dios y comprad en el mercadillo un ángel de la suerte, que últimamente están bastante baratos. La próxima vez seguro que habrá más suerte :)

7 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora :) Aprovecho para deciros que en mi blog estoy organizando un concurso en el que podéis llevaros "Hermosa Oscuridad" de Kami García y Margaret Stohl ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Woww muchiiiiiiiiisisisimas gracias!!!!!!!!!! ^^
    Jo, no me lo creo, que bien ^^ qué ilusión

    Muchas muchas gracias, ahora os mando el email.
    muaas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ^^

    Que disfrute de su premio :)

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.